domingo, 7 de mayo de 2017

QUE ES EL CENTRO AURIMEDICHI?

  

Somos terapeutas profesionales que le aportan un enfoque diferente al proceso de atención y esto, finalmente se percibe en los resultados de su tratamiento. Esta diferencia se expresa en la dedicación que tenemos a nuestra misión, nuestra visión y nuestra filosofía de atención, que es compartida por todo nuestro equipo y por cada persona a la que se a  Rehabilitado y estudiado aquí en el CENTRO AURIMEDICHI. Aquí estamos orgullosos de compartir con ustedes exactamente lo que nos hace diferentes. Estamos abalados y verificados internacionalmente.












Nuestra Misión
En el centro de cada servicio ofrecido se encuentra una poderosa y simple misión: ayudar a las personas a alcanzar la recuperación de sus funciones, evitar el dolor y volver a su mejor estado de bienestar y salud posible. En los últimos años, hemos encontrado en esta misión la energía que nos permite facilitar el retorno de miles de personas a su nivel deseado de Salud y Bienestar.


Nuestra Visión
Utilizamos el Arte y la Ciencia del Tratamiento manual, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico. Por tanto nuestra visión no puede ser otra que mejorar la vida de nuestros pacientes, ayudarlos, prevenir la aparición de dolencias, recuperar sus lesiones y conseguir que se readapten a una vida activa.
Nuestra filosofía

Como la mayoría de las grandes cosas, nuestra filosofía es muy simple. Creemos que los mejores cuidados y la atención más eficaz se sitúan en la capacidad de unir, la ciencia, la experiencia y la pasión.
Ciencia basada en profesionales, experiencia de años con miles de personas atendidas y sobre todo pasión. La pasión no puede aprenderse ni puede ser enseñada y en CENTRO AURIMEDICHI no sólo la tenemos sino que además nos encanta compartirlo con nuestros pacientes y alumnos. Nos apasiona lo que hacemos por ustedes, nuestra pasión por la atención  y enseñanza que brindamos es simplemente la parte más grande de lo que somos.

Por poseer fortalezas en cada una de estas áreas, CENTRO AURIMEDICHI es su mejor opción y le ofrece la atención personalizada más completa y eficaz para las personas

0 comentarios:

Publicar un comentario