jueves, 12 de julio de 2018

DIRECTOR DOCENTE DEL CENTRO AURIMEDICHI

Técnico Terapeuta Marcos Cardozo 
Director docente del Centro Aurimedichi
Graduado en Quiropraxia china, Reflexología, Auriculoterapia, Masaje terapéutico, Digitopuntura y Electropuntura, Reiki Usui, Vendaje Neuromuscular… Certificado Internacional IICDA (Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas); avalado por el Roust Postural Center de BS.AS. Revalidando mis estudios en Uruguay, a posterior siendo profesor honorario de este instituto hasta el año 2015. Graduado con nivel de Maestro Reiki Usui linaje Satori Shihan Libro VII Folio 83 Nro 10394. Centro Aurimedichi avalado y verificado internacionalmente por la Asociación Argentina de Reiki, Integrante de EMECLA Escuela de Medicinas Tradicionales Chinas de las Américas – EBRAMEC Escola Brasileira de Medicina Chinesa. Instructor: Tai Chi Chuan – Chi Kung  y Yip Man Foshan Ving Tsun. Miembro y Representante oficial en Uruguay de la Wu Hsing Chuan Athletic Association .
Tras años de experiencia clínica y docente, se decidió crear el Centro Aurimedichi.
Con su propio programa de estudios renovado para dar cabida en él a las enseñanzas contenidas en los textos antiguos y adaptar a su vez el estudio de la medicina china a las necesidades de nuestra época. El propósito es brindar a los futuros terapeutas unas herramientas eficaces con las que afrontar con garantías los problemas que puedan hallar en la práctica clínica.
Ser eficientes y eficaces, mostrarse capaces de resolver en poco tiempo la mayoría de dolencias o trastornos: ése es tal vez el mayor desafío al que se enfrentan los terapeutas del siglo XXI. Un desafío al que el Centro Aurimedichi dará respuesta.
Atención y cursos en Uruguay ciudades de Montevideo , Canelones, Minas, Argentina Junin provincia de buenos aires
Contacto: +598 – 099.031.082 – con whatsapp

0 comentarios:

Publicar un comentario