lunes, 30 de julio de 2018

Masajes Terapéuticos y sus Beneficios

Por qué elegir masaje terapéutico y no otros tipos de masaje?
Por sus beneficios el masaje terapéutico a comparación de otros masajes es el más completo y profundo, que significa esto?
Pues bien aquí te dejaremos la información y ejemplos…
Tiene un efecto sedante muy poderoso sobre los nervios, disipando las tensiones y el estrés de la vida diaria. Puede calmar dolores de cabeza, ayudar en casos de insomnio y aliviar estados de impaciencia e irritación.
Es el efecto más buscado y más apreciado. Mejora la fatiga y favorece la  contracción y distensión de los músculos, tendones y ligamentos, mejorando la oxigenación y el tono muscular. Alivia los calambres
Pueden tratarse afecciones del sistema óseo, como artritis, rigidez en las articulaciones, y estimular la producción de líquido sinovial.
Mejora el funcionamiento del corazón y la circulación facilitando en el recambio hormonal.
Ayuda a eliminar acumulaciones de colesterol y aumenta la elasticidad de la pared venosa reduciendo el riesgo de infartos.
Mediante las diferentes maniobras del masaje ayudamos al organismo a eliminar las toxinas acumuladas en los tejidos, provocando así un efecto desintoxicante.
Las mucosidades y secreciones bronquiales también pueden aliviar y eliminar de los pulmones.
Mejora la digestión, la falta de apetito y el estreñimiento.
Podemos mejorar los dolores menstruales, las irregularidades del período y los problemas menopáusicos. Es indudable que luego de una sesión de masaje terapéutico se produce un efecto muy saludable en la psiquis de las personas, que se traduce en un aumento de la coordinación y por ello mayor habilidad manual, mejor aptitud para la supervivencia que permite a su vez mejor relacionamiento social.

Ahora porque elegir al Centro Aurimedichi? Porque te ofrecemos una propuesta seria y responsable además de un asesoramiento profesional y especializado.

0 comentarios:

Publicar un comentario